TX Nefario - шаблон joomla Форекс

¿Tu plataforma de streaming está preparada para el futuro?

Cambios importantes están pasando en la industria del streaming. La tecnología flash, la cual dominó el mercado de los videos online por décadas, ahora está en fase terminal. Ahora son los reproductores de streaming en HTML5 los que están sobresaliendo en la actualidad.

La gran pregunta es ¿Tu plataforma de streaming está preparada para ser denominada 100% universal?

En este artículo explicaremos los grandes cambios, ventajas y beneficios de esta nueva era post-Flash. La tecnología en flash ha estado con nosotros por aproximadamente 20 años, durante la mayoría de ese tiempo ha sido la plataforma dominante para cualquier tipo de videos (en vivo o VOD) y es compatible con más de 1.3 billones de dispositivos a nivel mundial, siendo así el estándar internacional. Sin embargo, se empezaron a descubrir muchos problemas de seguridad, así como el uso excesivo de recursos en los dispositivos que cargaban páginas o videos en flash.

En 2017, cuando el primer iPhone salió al mercado, no era compatible con flash. Fue el primer golpe y la primera plataforma importante en prescindir de dicha paquetería, posteriormente en 2012 Android decidió retirar también todo el soporte para flash, y esta tendencia continuó expandiéndose a más sistemas y navegadores. Sin duda la estocada final la dictó Google Chrome quien septiembre del 2016 también retiró el apoyo a flash.

Otro detalle muy importante para tomar en cuenta es que Google Chrome a partir de la versión 56 de su navegador, implementó nuevas políticas en relación al protocolo HTTP, el cual sirve para cargar sitios web, sin embargo, no es un método seguro para transmitir información, HTTPS es el protocolo seguro, ya que incluye encriptación de datos.

A partir de esta actualización todo el contenido mostrado como HTTP será considerado como “no seguro” y Chrome mostrará una advertencia, la cual puede ahuyentar posibles espectadores de tu streaming. Afortunadamente en CWS contamos con reproductores de streaming de video con soporte para HTTPS, así como una señal también en streaming RTMPS.

Esto nos asegura la máxima seguridad y compatibilidad para una navegación sin problemas. Estos beneficios también se trasladan a nuestra multiplataforma de video bajo demanda (VOD) En CWS ofrecemos toda esta nueva tecnología para que tu streaming nunca falle, y sobre todo llegue al 100% de los usuarios que quieran sintonizar tu video, evento, programación, etc. Somos compatibles con navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Edge, Safari, Vivaldi, UC Browser, Samsung Internet entre otros.

También somos compatibles con navegadores viejos, con lo cual te garantizamos llegar a cada uno de tu mercado meta, además de ser un reproductor responsivo, adaptándonos a cualquier pantalla, celular, tablet, PC, laptop. Contacta a alguno de nuestros representantes para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios.


Sesión en streaming de Ed Sheeran por los 40 principales.

El pasado mes de Junio el multi premiado cantautor Ed Sheeran visitó Guadalajara para dar un concierto en la Arena VFG, sin embargo, antes de subir al escenario el británico realizó una parada en Los 40 estación pop de la ciudad para compartir con sus fans una transmisión en streaming donde mantuvo una charla por más de 45 minutos con todos los países que conforman la cadena 40 de manera simultánea. En este caso, nuestras área de expertos en Streaming y producción fueron los encargados de crear un escenario adecuado para lograr el mejor ambiente para la transmisión en vivo, sistema de iluminación tipo entrevista, CCTV a 2 CAM, sistema de Audio/Microfonía y por supuesto la tecnología NewTek como medio principal para la producción y Streaming.


Nike transmite evento corporativo en simultáneo GDL y CDMX

Nike siempre se ha caracterizado por ser una marca que está en la constante búsqueda de la innovación y no sólo en sus productos, sino también en su manera de trabajar, razón por la que de nuevo integraron el streaming en el último de sus eventos corporativos, consiguiendo que la oficina de Guadalajara y CDMX pudieran interactuar en tiempo real y de manera simultánea en la edición 2017 del México Maxím Awards. La transmisión se hizo de manera privada a través de una página web especial, desarrollada exclusivamente para su evento. Al final del día, su personal pudo vivir una experiencia única con la interacción conseguida a través de la tecnología en streaming de nuestra plataforma.



IMPACTOVISIÓN TV abre su señal al mundo a través de los dispositivos ROKU y Apple TV.

La televisión nunca había tenido tantas posibilidades como hoy y es que, gracias a la tecnología, los programas en vivo así como la cobertura va más allá de lo convencional, brindándole a las empresas mayores posibilidades para la distribución de su contenido así como una mejor experiencia de consumo para los usuarios. Estamos en una época emocionante donde la experiencia clásica de ver TV es cosa del pasado, dándole el control a los usuarios de ver lo que desean y en el momento que lo desean a través del streaming. IMPACTOVISIÓN TV canal de televisión independiente, es el primero de nuestros clientes que ha decidido ampliar las posibilidades de consumo de su señal a través de los sistemas IPTV distribuyendo su programación a través de su propia aplicación (Canal) dentro de los dispositivos ROKU y Apple TV sistemas operativos que facilitan la experiencia del streaming con más de 1500 canales gratuitos y de paga. Lleva tu proyecto de Streaming a las plataformas de IPTV con mayor éxito en el mundo y aumenta la audiencia de tu proyecto.

Joya TV el nuevo portal de capacitación en línea para la Cámara de Joyería de Jalisco.

Durante el mes de mayo, se realizó el lanzamiento de Joya TV el innovador portal de transmisiones en streaming donde los usuarios en todo México, podrán presenciar capacitaciones de joyería, así como cápsulas y contenido digital relacionado a la industria joyera en tiempo real y VOD (Video bajo demanda) Este proyecto busca colocar a la Cámara Jalisciense, como líder en innovación y tecnología al sumarse a la tendencia global de las plataformas digitales, consiguiendo ampliar su mercado fuera de Jalisco de manera significativa a través de internet, capacitando a diseñadores, creativos, artistas o cualquiera persona interesada por el diseño, venta y distribución joyería. Acompañado de una poderosa campaña digital, Joya TV busca posicionarse como la principal herramienta de capacitación en línea, con talleres especializados, cursos mensuales y diplomados, que garanticen el fortalecimiento, la protección y difusión del sector joyero mexicano. En CWS, nos sentimos orgullosos de formar parte en el desarrollo de proyectos y a través de nuestra tecnología, que ayuden al empoderamiento de sectores productivos para la economía en México.

Todo un éxito la transmisión por Streaming del Primer Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT.

El pasado martes 23 de Mayo, se llevó a cabo por primera ocasión el Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT con sede en Guadalajara y CDMX de manera simultánea; el éxito del evento consistió en gran medida a la tecnología ya que cada sede contó con su propia transmisión en streaming, misma que se distribuyó a través de sus distintas redes sociales, tales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, además a su sitio web oficial, con el principal objetivo de compartir las conferencias y contenido con su red de usuarios, con el plus de poder verlo en vivo, desde cualquier parte a través de su computadora, Smartphone, o Tablet.

La transmisión inicio a las 8:00 horas, para concluir a las 19:00 horas con un resultado total de más de 2,000 asistentes presenciales, pero el evento en streaming fue visto en 21 ciudades conectadas de manera simultánea, así como 66,749 usuarios siguiendo la transmisión en línea en todo el país. En redes sociales, más de 124 mil personas estuvieron interactuando con la marca.

Agradecemos la confianza de CONTPAQi en permitirnos la realización de su evento y estamos seguros que será el primero de muchos en el que cuenten con nuestra tecnología.

¡Verlo en Streaming te hace estar ahí!

 


Boletin CWS Enero

Te enumeramos y exponemos lo más sobresaliente para ti, en actividades, eventos, aplicaciones y todo lo relacionado al Streaming en el mes de Enero

--

Aplicación Los Líderes del Rebaño. 



Disfruta los programas ¡EN VIVO! de Los Líderes del Rebaño, así como toda la información del Club Guadalajara, en su nueva Aplicación Móvil, disponible para Android e iOS. 



 


 

Aplicación Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la U de G.


Mapa de ubicación, radio y oferta académica son algunas de las herramientas que podrás encontrar en la nueva aplicación para CUCBA.¡Descárgala! ya está disponible para Android e iOS. 
 

 

Charreada nocturna: Rancho El Pitayo


Con éxito se llevó a cabo la primera transmisión del año de nuestros amigos del Rancho el Pitayo. Como ya se ha hecho costumbre, los seguidores pudieron disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar vía Streaming. 

  

 

¡Bienvenido! Lobos Radio y TV, proyecto de la Universidad Autónoma de Durango.



Le damos la bienvenida al proyecto de Radio y Tv por streaming de la Universidad Autónoma de Durango. Conoce su proyecto y disfruta su contenido en vivo a través de: http://lobosfm.com/ 



 


Irapuato TV, se suma al Streaming ¡Bienvenidos!.



Irapuato TV es un espacio que trata temas sobre la ciudad y sus alrededores, con programas de contenido político, social, cultural y musical. 
 




¡Contáctanos!

 
Si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a nuestras oficinas, área de soporte +52 (33) 1589.2010 o chat en vivo a través de nuestra página web www.conceptows.mx 
 
Conoce #TargetDirect nuestra última herramienta de #Streaming
Dale clic y conoce más sobre: FACEBOOK - YOUTUBE -TWITTER LIVE


 








SÍGUENOS EN

 
twitterfacebook
{unsubscribe}Si no deseas recibir estos correos »unsubscribe{/unsubscribe}

Lo mejor del año 2016

Hicimos un recopilado de lo más sobresaliente para ti, actividades, eventos, aplicaciones y todo lo relacionado al Streaming y CWS, ¡Esperamos que lo disfrutes!, nos vemos en el 2017.

IGF 2016 un evento de la ONU

Este año Guadalajara fue sede de uno de los eventos más importantes sobre temas de internet organizado por la ONU, “El Foro para la Gobernanza de Internet (IGF)”. Un espacio de diálogo que se consolida como la única plataforma que reúne los intereses de múltiples organizaciones que cuestionan las políticas relacionadas al internet.

IGF informa e inspira a aquellos con el poder para influenciar políticas tanto en el sector público como en el privado. En estas reuniones anuales, los delegados discuten, intercambian información y mejores prácticas entre sí, facilitando un entendimiento común sobre el cómo maximizar las oportunidades de Internet, y de gestionar los riesgos y retos que implica. El IGF es también un espacio que brinda a los países en desarrollo la misma oportunidad que a los países más ricos, de intervenir en el debate de la gobernanza de internet, y de facilitar su participación en instituciones y acuerdos existentes.

Hablando un poco sobre el reto que implico IGF 2016

Se diseñaron en total diez Workshop Room y una Plenaria, y al mencionar diseñaron nos referimos a que el objetivo fue equipar y acondicionar cada una de estas salas con iluminación, equipo de video, audio y el internet suficiente para poder transmitir en simultaneo cada uno de las actividades que se llevaron a cabo dentro de las salas.

GNODE, CWS, Vértigo Films y Circulo Blanco, fueron las empresas invitadas a cumplir con este reto, y con cada uno de los objetivos que la ONU planteo este año.   

Datos técnicos.

En total se generaban 16 transmisiones en simultáneo y 1 sala plenaria que se transmitió en 6 idiomas diferentes inglés, francés, alemán, chino, español y árabe.

Aquí el Layout de la sala principal.


Actualización de Chrome deshabilita las radios por internet.

¿Tu señal de radio dejo de funcionar después de la última actualización de Google Chrome? Google acepto que después de esta actualización, por motivos de seguridad las estaciones de radio en línea dejaron de funcionar y se estima, que se podrá solucionar aproximadamente en 3 meses, pero no es una garantía.

estación en línea, te aseguramos que pronto dejaras de hacerlo, puede ser que tu versión de Chrome aun no este actualizada.
¿ESTAS SEGURO QUE TU VERSIÓN DE GOOGLE CHROME ESTA ACTUALIZADA?
 
La nueva versión es la 55.0.2883.87 y La ruta para verificar tu versión es: CONFIGURACIÓN - INFORMACIÓN
 
Nosotros tenemos la solución, migra tus señales de radio a CWS y empieza a transmitir desde ahora, a la mejor calidad y sin ningún problema. Contacta a nuestra área de expertos, tenemos planes especialices para grupos/radiodifusoras.

Escucha algunos ejemplos: 





 

CONTÁCTANOS


Si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a nuestras oficinas, área de soporte +52 (33) 1589.2010 o chat en vivo a través de nuestra página web www.conceptows.mx